Presentación del libro «LAS CELDAS DE LA CARTUJA  DE SANTA MARÍA DE EL PAULAR»

23.11.2024

Real Monasterio de El Paular
A las 17:00h

Presentación del último libro de la colección “Los tesoros artísticos que alberga el Real Monasterio de Santa María de El Paular y su entorno”, de la Asociación de Amigos de El Paular, titulado:

LAS CELDAS DE LA CARTUJA  DE SANTA MARÍA DE EL PAULAR

Escrito por Dña. Irene Sanchidrián.

 Presentación el próximo sábado 23 de NOVIEMBRE,  a las 17:00 h. en la Sala Capitular del Real Monasterio de Sta. Mª de El Paular.En la presentación del libro intervendrán:

            D. Jorge Pascual, presidente de la Asociación de Amigos de El Paular, que presidirá, abrirá el acto. y presentará al autor del libro.

            D. José Carlos Toledano, miembro destacado de la Asociación de Amigos de El Paular,  y autor, productor y realizador de varios libros de la colección de la Asociación de Amigos de El Paular. Físico y doctor en Construcción y Tecnología Arquitectónicas UPM

            Dña. Irene Sanchidrián, autora del libro. Licenciada en Historia del Arte y Doctora Patrimonio Arquitectónico. Historiadora del arte por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico por la Universidad Politécnica de Madrid. Miembro de la asociación.

Compartir esta noticia: